Venta

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Informaticos y de Redes

Realizamos envíos a toda España, contactenos para mas información

Portátiles y Sobremesa

Ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y Tablet PC de las primeras marcas.

Tenemos un amplio catalogo de ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles de las primeras marcas, le asesoraremos para escoger el que desea. Somos distribuidores autorizados DELL, Pregúntenos por nuestras ofertas en equipos DELL !

Impresoras, Escáners y Multifunciones

Trabajamos con las primeras marcas en dispositivos de impresion, escaneo, fotocopiadoras, y mucho mas.

Contamos con una amplia variedad en dispositivos de impresion, le ayudamos a escoger el que se adapte a sus necesidades, le podemos ofrecer desde equipos domesticos a equipos para grandes empresas con grandes volumenes mensuales de trabajo (hasta 100.000 paginas mensuales).

 

Sistemas multimedia

Venta e Instalación de equipos multimedia, de imagen y sonido.

Suministramos e instalamos todo tipo de equipos dedicados al sector multimedia, como pueden ser proyectores, pantallas de proyección manuales o eléctricas, pizarras digitales, sistemas de megafonía, iluminación, equipos de audio y sonido. Cúentenos su idea o proyecto y le asesoraremos según sus deseos o necesidades.

Ordenadores a medida

Configuramos el ordenador acorde a sus necesidades.

Solo tiene que indicarnos lo que realmente necesita, y le suministraremos el ordenador acorde a sus necesidades o simplemente, tú decides que es lo que quieres, tu escoges los componentes y las piezas y nosotros te lo montamos según tus exigencias.

 

 

Componentes y Periféricos de Redes

Venta e Instalación de redes informáticas.

Instalación de Redes Informáticas bajo cable utp/ftp o redes inalámbricas (Wi-Fi), configuración de redes domesticas o para pymes. Instalación de servidores, configuración de Internet y más.

Componentes y Periféricos en General

Venta bajo pedido de componentes y perifericos.

Trabajamos con las primeras marcas, además, somos distribuidores autorizados IXIUM. Podemos suministrarle todo tipo de componentes para ordenadores, así como periféricos y accesorios para equipos informáticos, de audio y video.

Información y Presupuestos sin Compromiso

Nuestra zona de actuacion es en toda la zona de la Costa de Huelva.