Mantenimiento

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Informaticos y de Redes

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento de Equipos Informaticos en general.

Mantenimiento de Redes

Mantenimiento de Redes Informaticas.

Contamos ademas de servicios informaticos, con servicios dedicados a la construccion y al mantenimiento de edificaciones.

  • Servicio de Albañileria.
  • Instalaciones Electricas.
  • Pintura en General.

 

Como todos sabemos unos de los grades enemigos de los equipos informáticos es el calor, debemos procurar que la refrigeración de nuestros equipos se mantenga de forma eficiente, el polvo y la humedad pueden dificultar esta refrigeración, de aquí el porqué hay que realizar periódicamente un mantenimiento a los equipos informáticos.

 

Hoy en día estar conectados, ya bien sea a internet o a una red domestica o corporativa es muy importante, el fallo de uno de sus componentes puede conllevar a que esa conexión se pierda, es importante realizar un continuo mantenimiento de estos equipos para prevenir y detectar averías o fallos.

 

Reparación

Reparación en general de equipos Informaticos y de Redes.

Importancia del Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de reparación y sustitución de componentes en equipos informáticos y de redes, este servicio lo prestamos a domicilio en su oficina u hogar dentro de nuestra zona de actuación. Contamos con experiencia para poder solucionar su problema ya bien sea de software, como pueden ser problemas de drivers, virus, sistemas operativos, etc. O de hardware, como tarjetas PCI, PCI Express, CPU, Placas Bases, etc.

Información y Presupuestos sin Compromiso

Nuestra zona de actuacion es en toda la Zona de la Costa de Huelva.