FAQs

Venta, Instalación y Mantenimiento de Equipos Informaticos y de Redes

PREGUNTAS MAS FRECUENTES:

 

P: ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

R: puede escribirnos a nuestra dirección de correo electrónica informacion@mdminformatica.es

P: ¿puedo comprar directamente desde la página web?

R: Por ahora no disponemos de tienda online, pero estamos trabajando en ello, esperamos tener nuestra tienda online en funcionamiento próximamente.

P: ¿qué puedo comprar?

R: En nuestra sección venta, podrá encontrar los productos que ofrecemos, contactenos y solicite presupuesto de lo que necesita.

P: ¿cómo puedo solicitar un presupuesto?

R: Para presupuestos escribanos a nuestro correo electrónico explicándonos lo que necesita y le asesoraremos y le enviaremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

P: ¿qué tipo de servicios prestan a domicilio?

R: Prestamos servicios de venta, instalación, mantenimiento y reparación en la zona de Ayamonte y alrededores, pudiendo llegar hasta Huelva y alrededores en función del volumen de trabajo.

P: ¿realizan envíos a domicilio?

R: Si, enviamos nuestros productos a toda España, la mayoría la enviamos directamente desde nuestros proveedores, usando servicios de mensajería urgente y suelen tardar entre 24 y 72 horas.

P: ¿qué garantía tienen los productos?

R: La garantía la estipula el fabricante y tiene un mínimo de dos años.

P: ¿Prestan sus servicios relacionados a la construcción aunque no se involucren temas informáticos?

R: Si, podemos prestar nuestros servicios de albañilería, electricidad y pintura aunque no se encuentre involucrado ningún tipo de actividad informática.

Privacidad:

La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre el mismo. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio Web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás normativa de desarrollo.

Informacion Adicional:

Cualquier información adicional los usuarios pueden ponerse en contacto a través de la dirección de correo electronico:

informacion@mdminformatica.es